Cursos francés online – Aprender francés desde casa

Cursos francés online – Aprender francés desde casa

En AmazingTalker hemos comparado y clasificado todos los cursos gracias a las reseñas de 1811990 estudiantes. Cursos de conversación en francés, negocios en francés, o preparación de exámenes con profes especializados para que veas sus precios y opiniones.

Puedes rellenar el formulario con tus objetivos y te recomendamos (gratis) los cursos y profes más adecuados para ti, en función de tus necesidades. Tendrás contacto directo con los profesores en 30 segundos.

  • 0
    Estudiantes
  • 0
    Profesores
  • 99.47%
    Satisfacción

¿Qué te gustaría aprender?

  • francés para niños de 3-5
  • francés de negocios
  • examen de francés
  • francés para entrevistas
  • francés para viajar
  • francés para vivir en el extranjero
  • estudios superiores en francés
  • conversación en francés
  • francés como hobby

Cursos de Francés

Francés elemental

El curso de francés (A1) es para los que saben solo un poquito de francés, pero todavía no lo usan con soltura. Aquí practicarás un montón y hacer clases de francés online por video te resultará divertido ya que comenzarás a tener conversaciones más interesantes.

100%satisfacción

Conversación en francés

Tendrás conversaciones habituales de carácter muy práctico con el profesor particular online, de modo que te sientas cómodo hablando con gente nativa en francés.

100%satisfacción

Expresión oral en francés

Centrado en hablar francés correctamente: pronunciación, vocabulario, y léxico. Un profesor nativo en francés te corregirá cada detalle y hará que tu nivel se dispare.

100%satisfacción
Ver más Cursos

Cursos de Francés online para todos

Característica 1

Personalizados

Cada estudiante tiene un nivel distinto de francés, por eso nos enfocamos en ofrecer cursos personalizados según el nivel y las necesidades de cada estudiante. Lo primero que hacen nuestros profes es conocer tus necesidades, nivel y objetivos para diseñar un curso totalmente personalizado.

Más de 1811990 estudiantes ya estudian con nosotros

Característica 2

Flexibles

Puedes estudiar Francés a cualquier hora, cualquier día de la semana, cualquier día del año. Así de fácil. Con dos opciones: clases particulares 1 a 1, o bien cursos con hasta 6 estudiantes por si prefieres estudiar con tus amigos.

Cualquier hora de la semana, los 365 días

Característica 3

Prácticos

Lo más importante para aprender francés es practicar. Nuestras clases de francés online 1 a 1 se focalizan sobretodo en hablar, mejorar la pronunciación y obtener soltura para situaciones reales.

Miles de clases cada día disponibles

Característica 4

Adaptables

Nuestros profesores son instruidos en ir mejorarando y modificando continuamente las lecciones en función de cómo vas avanzando y las nuevas necesidades que te surgen. ¿Quieres focalizarte un tiempo en la escritura, o hacer una semana intensiva de conversación? Con Amazing Talker es posible.

Precio promedio = 9 - 17 Eur (50 min)

Característica 5

Fáciles

Tendrás asistencia del profesor por chat antes y después de la clase. Por si tienes más preguntas o te pone deberes a parte. Incluso puedes contactar con el profesor por el chat antes de comenzar el curso, para ver qué tal os lleváis.

Más de 14179 profesores disponibles

¿Cómo usar?

1
Elige a tu profesorMira la info de diferentes tutores y mándales un mensaje sobre tus necesidades
2
Reserva la claseElige la hora que más te convenga y empieza tu primera clase
3
Atiende la clase onlinePuedes usar tu móvil o laptop para conectarte a Zoom

100% garantía en todas las clases

El profesor solo puede recibir su salario una vez terminas la clase

Si no estás satisfecho con el profesor, puedes cambiar el profesor de forma gratuita

rurvsf.png?1610216304
Dexter David Watson
aJulien - Plus de 1500 cours complétés, un enseignant exceptionnel.
October 25th 2021

muy bien para practicar

rurvsf.png?1610216304
Dexter David Watson
aSimo 🧚 Français pour tout les niveaux , DELF de A1 à B2 🔥
July 14th 2021

Excelente aprendo mucho

Precios según el curso online de Francés
Preguntas frecuentes FAQ
Q1:¿Los profesores de francés de Amazing Amazing Talker son para mí?

AmazingTalker es la plataforma ideal para encontrar a tu profesor de Francés online. Aquí encontrarás a todo tipo de profesores Francés nativos y locales, algunos especializados en niños, estudiantes, trabajadores, gente de negocios, etc. y podrás aprender y mejorar tus habilidades de todo tipo: gramática, oral sobretodo, léxico, etc. muy orientado al habla en la vida diaria.
Q2:¿Profesor local de francés o profesor nativo en francés?

Lo más importante es aprender francés de manera constante y divirtiéndote. Si aún eres principiante en francés, te recomendamos hacer la clase con un profesor local de francés, ya que podrás mejorar más rápido. Si tienes un poco más de nivel y ya puedes tener una conversación básica en francés, te recomendamos tener clases en francés con profesores nativos porqué te ayudan a mejorar tu vocabulario y fluidez en francés, y también puedes escoger el acento en francés que más te guste.
Q3:¿Cuál es la mejor manera de aprender francés?

Si tienes necesidades concretas, por ejemplo un precio máximo para aprender francés, nacionalidad profesor de francés, quieres una larga experiencia en enseñar francés, etc. puedes usar el buscador avanzado para encontrar al profesor más apto de manera rápida y eficaz. “Reservar clase de prueba” para empezar la primera clase de francés.Si no tienes tanto tiempo para buscar al profesor ideal, te podemos ayudar escogiendo un profesor mediante sistema Inteligencia Artificial. El profesor de francés recomendado te mandará un mensaje y si te gusta, puedes comenzar con la clase de prueba en francés.
Q4:¿Cuál es la diferencia entre un profesor particular de francés y una escuela privada de francés?

Los cursos privados de Francés ofrecidos por AmazingTalker son de enseñanza individual (clases particulares), lo que es muy diferente a un típico curso escolar de francés de 20-30 alumnos. Nuestros profesores dan al estudiante más oportunidades para practicar francés oral, y a través de mucha práctica y corrección, para que vosotros los estudiantes os acostumbréis a hablar francés de manera cotidiana y que os sirva en una situación real.
Q5:¿De dónde son nuestros profesores de francés?

Los profesores de francés son de muchos países. Usamos métodos estrictos para elegir a los profesores, así que te prometemos que nuestros profesores son realmente buenos. Además, revisamos siempre los comentarios y opiniones de los estudiantes para ver cómo van las clases y hablamos con nuestros tutores nativos y tutores locales constantemente para ver si hay algo por mejorar.
Q6:¿Cuándo puedo tomar una clase de $francés en AmazingTalker?

Los horarios son totalmente flexibles a ti. Dado que tenemos profesores de muchos países, puedes escoger el horario que más te convenga, ya sea de día, noche o incluso fin de semana. La clase se hace mediante Zoom y es super fácil, cómodo y rápido.
Q7:¿Cuánto cuesta cada clase?

Los precios de cada profesor de francés son determinados por ellos mismos. Puedes elegir el profesor con el precio que te más convenga y comparar, hay muchos para elegir!
Q8:¿Cómo hago el pago?

Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o Paypal. Lo bueno, sin compromiso: puedes comprar 1 clase, 5 o 100, según te convenga. Si compras un bono más grande normalmente tienes un descuento, pero no hay presión, prueba primero una clase y verás que te encanta.
Q9:Si todavía tengo preguntas, ¿a quién debo preguntar?

Si tienes preguntas sobre el temario, puedes enviar un mensaje privado directamente al profesor, y te contestará rápido. Si tienes alguna otra pregunta más, envíanos un e-mail y te responderemos lo antes posible. Esperamos que disfrutes aprendiendo tanto como nuestros más de 300.000 estudiantes online!
Si aún tienes más preguntas

Si tienes preguntas sobre temario, puedes enviar un mensaje privado directamente al profesor, y te contestará rápido. Si tienes alguna otra pregunta, envíanos un e-mail y te responderemos lo antes posible. Esperamos que disfrutes aprendiendo tanto como nuestros más de 300.000 estudiantes online!