Gana Dinero Enseñando con Libertad

Hazte profesor online y empieza a ganar dinero desde casa

Calcula tu salario aproximado

Salario mensual estimado
₡0,00/Mensual

Calcula tu salario aproximado

Salario mensual estimado
₡0,00/Mensual
Trabajos en inglés populares para maestros
Profesor de inglés online - Nuevo

Es preferible tener experiencia en exámenes de inglés, enseñar inglés, ser profesor particular de inglés.

Profesor de expresión oral en inglés en línea - Nuevo

Es preferible tener nivel B2-C2 de inglés, experiencia en enseñar expresión oral en inglés, ser/haber sido profesor privado de expresión oral en inglés.

Profesor de inglés para principiantes en línea - Nuevo

Es preferible tener nivel B2-C2 de inglés, experiencia en enseñar inglés para principiantes, ser/haber sido profesor privado de inglés para principiantes.

Hazte Profesor Online de inglés

Gana dinero con libertad

feature-price.jpg

Decide tu propio salario

Hay dos tipos de clases. Clase de prueba de 25 minutos y Clase formal de 50 minutos. El profesor puede establecer los precios para cada tipo de clase.

feature-schedule.jpg

Sé tu propio jefe

No hay mínimo ni máximo horario. Los profesores pueden dar clases en cualquier momento de lunes a domingo y ajustar sus propios horarios cuando quieran. Los estudiantes reservarán en los horarios disponibles de cada profesor.

feature-soho.jpg

Trabaja desde casa: conciliación personal y laboral.

Solo necesitas micrófono, audífonos y cámara de vídeo (del ordenador mismo), y ya puedes dar clases y ganar dinero en cualquier momento y lugar.

Estamos contratando

¿Cumples los siguientes requisitos?

1. Hablar inglés con fluidez

Te has graduado en estudios ingleses, o has estudiado inglés en el extanjero, o eres nativo anglosajón

2. Tener experiencia en enseñar inglés

Tener experiencia en dar clases particulares, o contar con certificados oficiales siempre son un plus positivo

3. Querer ser tu propio jefe

Decide cuánto quieres ganar y cuántas horas quieres trabajar

4. Desear mejorar continuamente

Tienes pasión por enseñar idiomas y te gusta compartir tus conocimientos

Ofertas de trabajo para profesor de inglés
Reclutamos profesores para más de 74 idiomas y asignaturas
  • Profesor de inglés online - Nuevo

    Es preferible tener experiencia en exámenes de inglés, enseñar inglés, ser profesor particular de inglés.

  • Profesor de expresión oral en inglés en línea - Nuevo

    Es preferible tener nivel B2-C2 de inglés, experiencia en enseñar expresión oral en inglés, ser/haber sido profesor privado de expresión oral en inglés.

  • Profesor de inglés para principiantes en línea - Nuevo

    Es preferible tener nivel B2-C2 de inglés, experiencia en enseñar inglés para principiantes, ser/haber sido profesor privado de inglés para principiantes.

  • Profesor de conversación en inglés en línea - Nuevo

    Es preferible tener nivel B2-C2 de inglés, experiencia en enseñar conversación en inglés, ser/haber sido profesor privado de conversación en inglés.

  • Profesor de ESL en línea - Nuevo

    Es preferible tener nivel B2-C2 de inglés, experiencia en enseñar ESL, ser/haber sido profesor privado de ESL.

  • Profesor de IELTS

    Es preferible tener el certificado de IELTS con 7.0 puntos o más, experiencia en enseñar preparación para IELTS, enseñar IELTS, ser tutor privado de inglés.

  • Profesor de inglés para niños de 6-11 en línea - Nuevo

    Es preferible tener nivel B2-C2 de inglés, experiencia en enseñar inglés para niños de 6-11, ser/haber sido profesor privado de inglés para niños de 6-11.

  • Profesor de estudios superiores en inglés en línea - Nuevo

    Es preferible tener nivel B2-C2 de inglés, experiencia en enseñar estudios superiores en inglés, ser/haber sido profesor privado de estudios superiores en inglés.

  • Profesor de inglés para niños de 3-5 en línea - Nuevo

    Es preferible tener nivel B2-C2 de inglés, experiencia en enseñar inglés para niños de 3-5, ser/haber sido profesor privado de inglés para niños de 3-5.

  • Profesor de inglés americano en línea - Nuevo

    Es preferible tener nivel B2-C2 de inglés, experiencia en enseñar inglés americano, ser/haber sido profesor privado de inglés americano.

¿Cómo dar clases online en AmazingTalker?
step-1-en.jpg
1
Ponemos en contacto a estudiantes con nuestros profesores online

Cuando el profesor online recibe nuestra notificación, puede contactar con el estudiante directamente

step-2-en.jpg
2
Contacta con los estudiantes por el Chat antes de la clase

El profesor puede mandar un mensaje por el Chat al estudiante antes de la clase y preguntarle su nivel, necesidades, objetivos, etc. para preparar los materiales más adecuados.

step-3.jpg
3
Haz tu clase por videollamada

Darás las clases particulares por ZOOM ya sea en ordenador (computadora), iPad o móvil (celular)

Tendrás soporte técnico y de conocimientos del equipo AmazingTalker 24/7
Seremos tu apoyo más fuerte
recommendation.jpg
Sistema de Match Automático con estudiantes
Además de publicar tu perfil de profesor en nuestra web, y posicionarlo en Google (Gratis) también ponemos en contacto directo estudiantes y profesores según las necesidades, horarios y preferencias de ambos.
training.jpg
Videos de formación
Tendrás acceso a muchos videos para conocer en mayor profundidad nuestra plataforma y poder atraer al máximo número de estudiantes.
mentors.jpg
Construye tu propia Liga de Profesores
Estamos creando la mejor plataforma donde todos pueden ayudarse a mejorar y compartir conocimiento. Te recomendamos que primero te unas a un equipo con experiencia y luego Te conviertas en mentor y crees tu propia Liga de profesores donde puedes ganar un extra con las clases de tus profesores
FAQ para profesores de inglés
Q1:¿Cómo puedo convertirme en profesor online (profesor online)? ¿Puedo trabajar desde casa a tiempo parcial?

Si tienes experiencia en enseñar inglés, puedes entregar tu solicitud y dar clases online con nosotros. Puedes escoger tus propios horarios. Por ejemplo si tienes un trabajo fijo pero también quieres ganar dinero desde casa, puedes trabajar como profesor online de inglés a tiempo parcial en nuestra plataforma.
Q2:¿Tengo que preparar los materiales para dar clases de inglés?

Sí, la plataforma de cursos online está pensada para que los profesores preparen los materiales ellos mismos, ya que cada estudiante tiene un nivel y necesidades distintas, y el material tiene que ser personalizado. Trabajar online es fácil con nosotros, pero es importante comunicarse bien con el estudiante, personalizar materiales para poder enseñar inglés correctamente y poder dar clases de inglés online en AmazingTalker.
Q3:¿Cómo se establecen los precios de las clases?

Puedes establecer los precios que prefieras, un buen consejo para dar clases online es ponerse un precio un poco más bajo al principio para obtener más estudiantes de inglés, y después de dar clases particulares con ciertos estudiantes, puedes subirlos más.
Q4:¿Cómo se puede cancelar la clase?

Nuestra plataforma de cursos online permite que tanto el estudiante como el profesor puedan cancelar la clase sin penalización hasta 12h antes.
Q5:¿Cómo recibo mi salario? ¿Salario profesor de inglés?

Ser profesor de inglés online es fácil con AmazingTalker. Los profesores son pagados mensualmente. Puedes usar Paypal, Transferwise o Payoneer para recibir el dinero. Siempre cobrarás en función de las clases finalizadas.
Q6:¿Cuánto cobra la plataforma de cada clase?

Cobramos entre un 0% - 30% comisión de servicios. Este dinero lo usamos sobre todo en publicidad (Marketing) y mejorar la plataforma, para tener más estudiantes de más países y podáis ganar más dinero desde casa.
Nos encargamos de proporcionar todos los estudiantes, hacer vídeos promocionales, poner tu perfil, darte consejos para obtener más estudiantes y darte asistencia en todo lo que necesites. Además cuánto más dinero ganes, menor será la comisión por nuestros servicios, así premiamos los profesores que trabajan más tiempo. Por eso nos hemos convertido en la plataforma para cursos online más importante en Asia y Estados Unidos. Estar con nosotros significa tener un buen empleo desde casa, que se puede convertir perfectamente en tu trabajo a jornada completa si así lo deseas. Para más información: 『FAQ』
Q7:¿Si aún tengo preguntas, con quién puedo contactar?

Aquí están nuestras Preguntas Comunes (FAQ)『FAQ』. Puedes buscar palabras claves para encontrar las respuestas. Si aún tienes dudas, puedes contactar con atención al cliente. Dar clases online es más sencillo y rápido que nunca, aprovecha y haz de trabjar desde casa un sueño hecho realidad.

¿Estás preparado(a) para ganar dinero en Internet con un buen salario de profesor online?

Aplica ahora para ser profesor online de inglés